Top HEader


Quiénes Somos









MENSAJE DEL GERENTE GENERAL
ING. EFRAIN VIEIRA HERRERA.


Quienes hemos asumido el reto histórico de poner en marcha el mandato constitucional de conformar una Institución Financiera pública, administrada bajo criterios de banca de inversión y de utilidad pública, denominada BIESS, creemos que la única meta es prestar servicios con calidad y eficiencia bajo el lema "Hacer siempre bien las cosas y cumplir con nuestros afiliados, jubilados y ciudadanía en general, con honestidad y transparencia".

Nuestro negocio es obtener rentabilidad y máximos resultados, para lo cual todas las operaciones realizadas en inversión deben ser seguras, rentables y transparentes, para obtener una mejor posición financiera y ubicar en el mercado los recursos de nuestros afiliados; y, que sus rendimientos sean positivos en el corto y mediano plazo, los que serán trasladados al IESS, con el objeto de que nuestra sociedad y particularmente los más desprotegidos reciban más y mejores beneficios.

Nuestro compromiso y deber es esforzarnos cada día más por hacer de este su Banco, la mejor institución financiera de ciudadanos y para ciudadanos; construyendo cada día con ética, responsabilidad y empeño, nuevos y mejores servicios financieros, para que el BIESS, se constituya a futuro en la más respetada institución bancaria de nuestro país.
www.bies.fin.ec







FIDUCIARIA DEL PACIFICO

Miembro del Grupo Financiero del Banco del Pacifico, encargada del manejo financiero delos recursos entregados por los inversionistas y clientes.

Negocios Fiduciarios
Son aquéllos actos de confianza en virtud de los cuales una persona entrega a otra uno o más bienes determinados, transfiriéndole o no la propiedad de los mismos para que ésta cumpla con ellos una finalidad específica, bien sea en beneficio del constituyente o de un tercero.



Si hay transferencia de la propiedad de los bienes se denominará fideicomiso mercantil, particular que no se presenta en los encargos fiduciarios también instrumentados con apoyo en las normas relativas al mandato en los que sólo existe la mera entrega de los bienes.

Tipos de Negocios Fiduciarios
Fideicomiso Mercantil de Inversión


Se entiende por fideicomiso de inversión el contrato en virtud del cual los constituyentes o fideicomitentes adherentes entregan al patrimonio autónomo sumas de dinero para que la fiduciaria los invierta según sus instrucciones para beneficio propio o de terceros.
www.fidupacifico.com





Planman Cía. Ltda. es una compañía ecuatoriana que presta sus servicios de supervisión y consultoría a entidades nacionales e internacionales en áreas de infraestructura y gerencia de construcción, con énfasis en el campo aeronáutico y de ingeniería Civil.

 






Empleando con este objetivo un equipo multi disciplinario de profesionales que buscan la excelencia. Con este fin Planman usa tecnología de punta, con el firme compromiso de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.
www.planman.ec

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Diseñado por Camaleón